Apple en los conciertos de Rock ‘n’ Roll

u2-apple.jpg

Cada vez me intriga más el mundo Apple, lo que que en esta ocasión anuncia la compañía de “manzana” es “Apple en el corazón de los conciertos de Rock ‘n’ Roll”. Como un amante empedernido de la música me alegra ver que artistas y bandas de la talla de Daft Punk, George Michael, The Who, Genesis, Depeche Mode o U2 han utilizado la tecnología de Apple, y en concreto de sus Macs, para controlar las proyecciones en las mega pantallas de los conciertos (XL Video).

A través de los Macs, con “Final Cut Pro” y “Catalyst V4”, U2 y los demás grupos, han conseguido crear las animaciones digitales que aparecían en las pantallas de los escenarios y controlar a la vez, los juegos de luces de todo el espectáculo.

Y apoyando la opinión de Calvin,

“No me quedaba ninguna duda de que U2 utilizaba la mejor tecnología existente en el mercado :)”.

Bien por los maqueros.

Enlace: Apple en el corazon de los conciertos de Rock ‘n’ Roll

add to del.icio.us Add to Blinkslist add to furl Digg it add to ma.gnolia Stumble It! add to simpy seed the vine TailRank


    • Gabby
    • 14/11/07

    Think different 😉

  1. alguna vez alguien dijo en una lista de correo que en casos extremos como una película porno un Maquero no se fija en el primer plano sino en qué modelo de Mac es la que está al fondo en segundo plano 😉

  2. O también nos fijamos en los pequeños logos, en las zonas desenfocadas, en el cable blanco que aparece perdido, en los sonidos de inicio de sesión, en los ipods con tan solo ver los audífonos, en los iphones, en esas portátiles blanquitas (que otritas les dicen negra), etc.
    Saludos

  1. 4/11/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: